2/08/2010

ZOLPIDEM

Versión 1

Mágica, mentirosa y misteriosa.

Esa tarde estuve cerca de la revelación, de repente supe que encontraría la respuesta a todas mis preguntas, cuál es mi misión en la vida, que camino debo seguir, de dónde vengo y hacia dónde voy. Viendo que estaba cerca interrumpí mis actividades y me senté en el sofá. Cerré los ojos y me propuse con todas mis fuerzas ver claramente toda mi vida, recibir la anhelada respuesta.


Catorce horas después me desperté sin tener la más remota idea de que me había dormido y de que me estaba despertando.


¿Cómo es que me he dormido? ¿Qué carajos pasó que dormí durante 14 horas con zapatos y todo?


Cuando ya me hube incorporado recordé que me había sentado a esperar la revelación. Revisé a ver si había soñado algo, pero no recordé absolutamente nada. No soñé un carajo. ¿Cómo podía soñar si ni siquiera sabía que me había dormido?


¿Me desaparecí del mundo por 14 horas y cuál es el resultado?


Ninguno. Vuelvo aquí sin puñetera idea de nada, todo sigue exactamente igual.


Versión 2


Pragmática, verdadera y evidente.


Esa tarde quería desaparecer de la faz de la tierra. Dejar de ser por una buena vez. Me robé la pastilla y después de dudar unos momentos me tomé media. Consulté la dosis por internet y cuando vi que 10 mg era la medida normal, el límite entre dormir un rato y dormir una eternidad, me tomé la otra media. 10 mg. No me hacía efecto. De repente supe que encontraría la respuesta a todas mis preguntas, cuál es mi misión en la vida, qué camino debo seguir, de dónde vengo y hacia dónde voy. Viendo que la revelación estaba por llegar interrumpí mis actividades y me senté en el sofá. Cerré los ojos y me propuse con todas mis fuerzas ver claramente toda mi vida, recibir la anhelada respuesta.

Catorce horas después me desperté sin tener la más remota idea de que me había dormido y de que me estaba despertando.

¡El zolpidem!

Cuando ya me hube incorporado recordé que me había sentado a esperar la revelación y justo antes de que ésta llegara caí en un largo sueño de 14 horas.

Y vuelvo aquí sin puñetera idea de nada, todo sigue exactamente igual.

2 comentarios:

Escribe tu comentario

UA-57875486-7