4/26/2010

Salmón de fuente


El salmón de fuente sólo se diferencia del salmón ordinario por la coloración rojo-ladrillo y pardo de sus escamas y por su menor tamaño. Es igualmente carnicero y vive en las grandes corrientes de agua y en los lagos de las regiones frías o templadas. Su carne es muy estimada.

4 comentarios:

  1. EL SALMON DE FUENTE ELECTRICA

    El salmón de fuente electrica sólo se diferencia del salmón ordinario por la conexion a 110 voltios anaranjada que se encuentra en sus aletas y por su menor alumbramiento. Es igualmente alogeno y vive en las grandes corrientes de los cables de luz y en los transformadores de las hidroelectricas frías o templadas. Sus bujias son muy estimadas.


    UN SALUDO
    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderBorrar
  2. Una duda:

    En la lista de lectura de mi blog aparecen unas publicaciones tuyas con unas fots del carajo, pero cuando cliqueo esas entradas me traen a estas entradas...que paso?...las borraste?, estoy loco?, o ciego?

    UN SALUDO
    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderBorrar
  3. HOLA!

    Que bueno lo que has escrito del salmón!No he borrado nada,debe ser un error del sistema, en estos días no he escrito ningún comentario en tu blog, pues aún no he terminado de leer Imelda!

    ResponderBorrar
  4. Ah...que bueno que te haya gustado. No te preocupes. Comenta cuando quieras (si quieres)Revisare entonces el blog, a ver que paso

    La idea del salmon y todo eso me parece genial. Como siempre tu y tus ideas progresivas. Tengo mucho que aprender.

    PD: Te envie un correo. Espero lo recibas.

    UN ABRAZO SALMONADO DEL ALBA
    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderBorrar

Escribe tu comentario