4/16/2010

NO MOM'S DAY

El día que me di cuenta de que no quería a mi madre mi madre me dijo: Hoy me di cuenta de que siempre odié a mi madre. Días después me dijo: Estar contigo es como estar con mi madre.

3 comentarios:

  1. Ella se dio cuenta que no me queria.Dias despues yo le dije: Estar conmigo es como estar con tu madre.Y mi madre sonrio.


    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderBorrar
  2. Bueno

    Ahora si...Hola

    Siento una gran tranquilidad de saber que no te molesta que yo comente tus publicaciones. Estoy plenamente de acuerdo en que ese es el sentido de los blogs. A mi tambien me aterra el hecho de creer que nadie me lee (Bueno, estoy seguro que casi nadie lo hace en realidad)llevo no se cuantas publicaciones ya y solo hasta ahora algunas personas hacen algun comentario. No se si eso me animo a buscar otros blogs, porque antes no lo hacia. Solo publicaba el mio y ya. Claro, estaba rodeado de otras personas... Despues de un tiempo deje de ser egoista y me aventure a buscar otros blogs a ver que pasaba. Encontre muchos buenos, otros muy buenos,hice conocidos, me divierto mas ahora, pero (sin ningun sentido de adulacion o lamboneria) nunca encontre un blog como el tuyo. No se .... siento una sensacion muy particular cuando ingreso a este blog. Es como estar en tu habitacion, o tenerte al lado, no se...es algo en tu estilo. En la forma en que lo haces. Mira yo te confieso que nunca habia hecho algo tan intenso en un blog como lo he hecho en este y me alegro mucho hacerlo en realidad. En los otros blogs empiezo a comentar a partir del momento en el que ingreso, nunca hacia atras...Tus palabras trasmutaron mas alla en alguna parte de mi. Lo leo y lo disfruto mucho realmente. Yo tambien estoy en pleno proceso de creacion en este momento. Tambien escribo ¿sabes? horrible, pero no puedo vivir si hacerlo. Yo se que entiendes eso. De verdad espero que sigas publicando constantemente. Este ejercicio me hace bien. Ya me callo. Escribi demasiado. Gracias.

    UN SALUDO
    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderBorrar
  3. Me desperte temprano hoy, y descubri con alegria, que mi blog se ha engalanado con tu hermosa presencia. Gracias por agregarte, espero no te aburras con mis publicaciones.

    UN ABRAZO
    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderBorrar

Escribe tu comentario