4/09/2010

Otro fragmento de la novela. Una pieza más de un rompecabezas que intento armar sin conocer su figura.

Había llegado a aquella playa buscando soledad. Los últimos meses mi vida había sido un torbellino caótico de emociones y sucesos y al final todo había terminado de la peor manera y yo me sentía muy triste y necesitaba un lugar para poder estar en completa soledad y reflexionar. Y ahora resultaba que la tristeza había podido más y había querido suicidarme. Me encontraba exhausta, tendida en un viejo sofá de cuero blanco, mirando el techo, incapaz de moverme. Bien, pensé, ahora tengo esa soledad que tanto deseaba, la tengo toda para mí, reflexiona entonces, reflexiona hasta que tus extremidades respondan y puedas pararte de aquí y huir de nuevo.

3 comentarios:

  1. HOLA

    CON PERMISO

    Bueno...estuve leyendo las ultimas publicaciones de este blog, son muy intensas las publicaciones, a pesar de que se leen como un estanque tranquilo, las lei, me quede pensando en esas publicaciones, me tome un tinto, trabaje un rato, y tus letras se transformaron en una marejada....me empape, volvi y me agregue en tu blog. Asi paso. Seguire leyendo tus publicaciones y con tiempo leere entradas mas antiguas...no se...es extraño...siento que ya te habia leido antes...no se...no te conozco...es una sensacion muy extraña.

    UN SALUDO
    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderBorrar
  2. HOLA

    Pido disculpas ya que (en un impulso maniatico) he llenado tus ultimas publicaciones con mis comentarios fatales. Que pena. Hay cosas que uno no puede evitar...Calro, siempre se puede decir no...pero yo no digo esas cosas..


    UN SALUDO
    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderBorrar
  3. HOLA!

    Disculpas no aceptadas, pues tus comentarios me alegran, me animan a seguir escribiendo, no hay nada que me deprima más que creer que nadie me lee. Así es que por favor no te cohibas nunca de comentar, ese es el sentido del blog. Me gusta mucho lo que has hecho con las imágenes, pensar que ellas han suscitado relatos..palabras, que bueno!!

    ResponderBorrar

Escribe tu comentario